Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba busca la corona cadete

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobesas cadetes de voleibol se encuentran ya listas para afrontar el Campeonato de Andalucía Torneo Javier Buendía, que se celebrará desde viernes y hasta el domingo en la localidad sevillana de Tomares. Un total de siete combinados provinciales (todos excepto Jaén) se concentrarán durante tres jornadas en busca del cetro regional, junto a las selecciones andaluzas infantiles que disputarán el torneo como preparación para su cita Nacional, en cuyo plantel femenino competirá la cordobesa Alejandra Sierra (Academia Voleibol Córdoba).

En este sentido, el cuadro masculino ha quedado encuadrado con Málaga, Granada y Almería en el Grupo A, mientras que el femenino se enfrentará a Sevilla, Almería y la selección andaluza infantil.

Por último, las féminas estarán dirigidas por Daniel Casado, con una plantilla conformada por Elena Mateo, Erika Jodas, Nerea Calderón, Laura Martínez y Paula Vargas (CD Guadalquivir), María Puebla (Escuela Deportiva Diocesana), Patricia Peña (CD Murianense), Nerea Rodríguez, Mireia Alarcón y Laura Novillo (Adecor), mientras que Elisa Mª Torronteras estará a cargo de Fernando Luque, José Dorado, José Ramírez, Marco Megías, Javier Cabrera, Pedro Reina, Pablo Beltrán, Álvaro Arroyo, Rafael Prats y Carlos Aguilar (CD Salesianos) en el masculino.

Etiquetas
stats