Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa busca a sus vencedores

.

Cristian López

0

El polideportivo del Colegio Salesianos de Córdoba acogerá el próximo domingo 10 de junio las finales en las distintas categorías de la Copa 2018 perteneciente a la Delegación Cordobesa de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Tras la disputa de la fase de grupos y semifinales, los mejores conjuntos provinciales buscarán hacerse con el trofeo definitivo. Los partidos se jugarán a 25 minutos, a reloj corrido en cada parte, y si al término del tiempo reglamentario se llegara con empate en el electrónico, se pasaría directamente a la ronda de penaltis (3 por equipo).

Así, los enfrentamientos serán CD Parque Fidiana y CD Salesianos (9:30) en Juvenil, Escuela Deportiva Diocesana y CD Distrito Norte (10:45) en Cadete, Recambios Varona Adeval y Escuela Deportiva Diocesana (12:00) en Infantil, Adecor y Atlético Elegido (13:15) en Alevín y Atlético Elegido y Escuela Deportiva Diocesana (14:30) en Benjamín.

Etiquetas
stats