Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el desafío nacional en infantil

Selección Cordobesa Infantil Femenina

Cristian López

0

Tras la celebración de los Campeonatos de Andalucía Infantil masculino y femenino, la Federación Andaluza de Balonmano ha dado a conocer los convocados para la primera concentración del combinado autonómico, que se celebrará en Granada del 29 de octubre al 1 de noviembre, con la mirada puesta en el torneo nacional. La plata masculina y la gran actuación del cuadro femenino no han caído en saco roto, y hasta nueve jugadores cordobeses se enfundarán la elástica andaluza.

La mayor presencia provincial llega en el conjunto femenino, con hasta cinco atletas del Córdoba Balonmano. Natalia Jiménez Velasco, Elena García Gallardo, Pilar López Torres, Elisa Lucena Salmerón y Jessica Ojeda Castro se pondrán a las órdenes de José Luis Parra Flores y Esperanza López Jiménez, para tratar de poner el nombre de Córdoba en el panorama nacional de balonmano.

Por su parte, en categoría masculina acudirán Fernando Martínez Hidalgo y Samuel Plaza Sáez (Córdoba Balonmano), Francisco López Almenara e Ivan Acosta Ruiz (ARS Palma del Río). Los cuatro cordobeses estarán dirigidos por Antonio J. Rivera Ramos y Óscar Valero Pérez.

Etiquetas
stats