Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colecórdoba, campeón de España juvenil

.

Cristian López

0

Temporada espectacular para el CD Colecórdoba, que ha arrasado de principio a fin en todos los torneos. El cuadro colegial juvenil logró imponerse a nivel provincial y a nivel andaluz, y ahora ha conseguido hacerse con la medalla de oro en el Campeonato de España de clubes de fútbol sala, que ha tenido lugar este fin de semana en Puertollano, organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala. Un rendimiento mayúsculo para el único andaluz de la cita, que tuvo que medirse a grupo único a los representantes de Castilla y León (CD Niara), Valenca (Akrasala FC) y Castilla-La Macha (Calvo Sotelo CF).

El conjunto cordobés arrancaría el torneo con un empate ante los valencianos (3-3), que dio lugar a un crecimiento del grupo, ya que sus siguientes duelos los contaron por victorias. Primero derrotaron a leoneses por un rotundo 11-1, llevándose el torneo ante los manchegos en otro contundente triunfo (3-12).

Etiquetas
stats