Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Clara Montero, bronce con Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

La selección andaluza regresó del Campeonato de España de Trialbici 2019 celebrado en Cartagena (Murcia) con una medalla en su haber y varios puestos entre los más destacados pilotos nacionales. Un total de siete deportistas defendieron los colores de Andalucía en esta cita organizada por el Club Trial Bici Cartagena, que se llevó a cabo en el Circuito de Los Camachos, de los cuales una cordobesa se alzó con el mejor resultado. 

Así, fue la villarrense Clara Montero la que firmó el único metal para el combinado regional. La deportista del Trialquivir se batió el cobre contra dos corredoras de la selección madrileña, aunque tan solo por dos puntos de penalización no pudo optar a la plata, consiguiendo aún así una meritoria medalla de bronce.

La cordobesa cosechó una tarjeta de 50 puntos en la categoría cadete, mientras que la madrileña Paula Itziar se fue hasta los 48. El oro fue para Vera Barón con una brillante marca de 2 puntos.

Etiquetas
stats