Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cadetes piden paso

.

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete de voleibol ya está lista para una nueva edición del Torneo Javier Buendía, es decir, el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales de dicha categoría, que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el Pabellón Municipal Mascareta de Tomares (Sevilla). El conjunto dirigido por David Molina ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Málaga, Huelva y Cádiz. De ahí saldrán dos selecciones que tendrán plaza en semifinales, mientras que el resto de clasificadas saldrán del Grupo A, compuesto por Sevilla, Granada, Almería y la selección andaluza infantil.

El combinado cordobés femenino estará formado por Irene García, Victoria Méndez, Lorena Moreno, Marta Rodríguez, Cristina Pachón, Concepción trujillo, Mireia Laguna, Victoria Muñoz, Alba Pistón y Noemi González, todas pertenecientes al Adecor, además de las reversas Elena Mateo (Guadalquivir) e Isabel García (Salesianos Adecor).

Finalmente, la representación califal la completarán Pablo Beltrán (Salesianos) y Carlos Aguilar (Delphis Cabra), que han sido citados por la selección andaluza infantil masculina. El combinado autonómico se medirá a Sevilla, Granada y Cádiz en los grupos, mientras que en el otro lado del cuadro competirán Almería, Málaga y Huelva.

Etiquetas
stats