Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce cadete para Maristas

.

Cristian López

0

El Deza Maristas 75 sigue completando una nueva temporada excelente a nivel de cantera, que este año incluso se ha ampliado con metales andaluces. Así, después de proclamarse campeón júnior femenino, la entidad colegial ha firmado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete femenino, que ha tenido lugar durante la pasada semana en la localidad onubense de Lepe. El campeón provincial completó una competición sobresaliente, pues únicamente el flamante vencedor del torneo le privó de la pelea por el primer cajón del podio.

Así, las cordobesas superaron en la fase de grupos al CD Ginés Baloncesto (42-60) y CB Martos (14-85), aunque cayeron frente al CD La Juaida (62-70), lo cual les hizo cruzarse con el CB Almería en cuartos de final. El Maristas superó de forma notable ese cruce por 53-75, pero no pudo vencer al Unicaja, a la postre campeón regional, en semis (63-48). Por su parte, el UBI Concordia no logró pasar de la primera fase, al caer derrotado ante Unicaja (33-72), Granada+Baloncesto (38-62) y SD Candray (84-43).

Etiquetas
stats