Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce para Antonio Moreno en Portugal

.

Cristian López

0

La selección andaluza infantil y júnior de natación obtuvo la segunda plaza en la Reunión Internacional de Algarve, primera prueba del Circuito Luso-Andaluz, al sumar en la clasificación un total de 920 puntos, estando únicamente superada por los 978 del Sporting de Portugal. Hasta la piscina de 25 metros de Villarreal de San Antonio se desplazaron 40 nadadores de 15 clubes formando parte del combinado regional, para firmar un éxito en el que mucho tuvieron que ver varios deportistas cordobeses.

El mayor premio llegó de la mano del júnior Antonio Moreno (Navial), al ser uno de los andaluces en lograr una medalla de bronce en la cita, en su caso en 100 metros mariposa. Asimismo, del club de Vista Alegre también estuvieron presentes Jesús Aranguren, Celia Tarifa, Ignacio de las Casas, Gemma Naz y Mely Ruiz, mientras que del Fuengirola Swimming acudieron Carlota Rodríguez y David Alcalá.

Etiquetas
stats