Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce andaluz para el Liceo

.

Cristian López

0

El Club Liceo-Córdoba consiguió alzarse como uno de los representantes cordobeses más destacados en la Final Copa de Andalucía de gimnasia rítmica, que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera (Cádiz), al firmar un brillante tercer puesto. 

En este sentido, el conjunto Cadete, integrado por Clara Pelayo, Martina Silva, Elena Patón, Marta Martínez y Ángela Jiménez, obtuvo una notable tercera posición en la clasificación general, pese a no tener su mejor día debido a algunos contratiempos que impidieron a las cordobeses demostrar su mejor nivel.

Por su parte, el Liceo estuvo igualmente presente en el II Torneo Olympic Baena, donde cosechó los oros de Silvia de Torres, Marta Moreno, Carla Fernández, Ainara Aperador, Minerva Oliva, el conjunto Benjamín Promesas, el conjunto Prebenjamín, el Benjamín, el Liceo-Córdoba 3 Alevín, el Liceo-Córdoba 2 Infantil y del Júnior A; las platas de Martina Bazán, Alejandra Domínguez, el conjunto Alevín y del Liceo-Córdoba 3 Infantil; y los bronces del Liceo-Córdoba 2 Alevín y Liceo-Córdoba 1 Infantil. En esa misma cita compitió el GR Séneca, que firmó una plata para Adrián y un bronce de Lucía.

Etiquetas
stats