Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De bote en bote a Las Tendillas

Participantes en la actividad | FAB

Cristian López

0

Éxito total en la quinta edición de la Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur, que logró incluso superar la participación de años anteriores, con un gran ambiente festivo por las calles de Córdoba. Multitud de jóvenes pertenecientes a distintos equipos de la ciudad y la provincia participaron en la misma, botando el balón con salida a las 10:00 horas de la mañana desde la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), en la Avenida de Guerrita, y llegada en la mítica Plaza de las Tendillas, completando un recorrido de algo más de hora y media.

Cada niño realizó el circuito, aportando su pequeña dosis de oxígeno e ilusión a través de las calles de la ciudad, con un balón por gentileza de la colaboración que llevan realizando desde hace cuatro años la empresa BMW San Rafael Motor y la Delegación de Córdoba de la FAB.

Así, una vez finalizada la marcha, la fiesta continuó con la jornada lúdico deportiva, en la que se llevaron a cabo diferentes partidos entre los mismos participantes, en este caso en la plaza de Las Tendillas, con la novedad del concurso para padres que tenía como premio el disfrute de un coche BMW durante un fin de semana. 

Etiquetas
stats