Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Baño de metal para el taekwondo cordobés

.

Cristian López

0

El Pabellón de Deportes Felipe Reyes de la localidad cordobesa de Santaella acogió a un total de 150 deportistas de las categorías cadete, júnior y senior, para la disputa de la tercera fase de la Copa Federación de Taekwondo, última cita para el sector oriental. El club provincial del Nuevas Artes obtuvo la medalla de oro en la clasificación general, superando en el podio al CD Monfrino de Málaga y al Koryo Lucena. Todos los luchadores que obtuvieron un primer o un segundo puesto estarán presentes en la Supercopa, que se celebrará el próximo 4 de noviembre en Antequera.

A nivel individual, los medallistas del conjunto vencedor fueron Irene Pérez (bronce), Juan Jiménez (plata), Miguel Ángel Sotillo (oro) y Álvaro Hidalgo (oro) en Cadete; Cristina Mármol (oro), Mª Ángeles Sevillano (oro), Gloria Ríos (plata), Julia Perales (oro), Javier Sotillo (oro) y Javier Molina (oro) en Júnior; Beatriz Valero (oro), Alfonso Valero (plata) y Álvaro Moyano (bronce) en Senior. Por su parte, del cuadro aracelitano se subieron al podio Aroa Corredera (oro), Alejandro Carrión (oro), José Campaña (oro), Jacob Muñoz (plata), Miguel Cañete (plata), Cristian Carrasco (bronce) y Sofía Maireles (bronce) en Cadete; Manuel Aranda (oro) y Agustín Abdalahi (plata) en Júnior; Rocío López (oro), Miguel Ángel Campaña (oro) y Jaime Pedrazas (plata) en Senior.

Finalmente el resto de preseas cordobesas fueron para los clubes CD Ángel Casado (Ayleen Julieth Ochoa, Idaira Pérez, Jesús María Lafuente, Sergio Yue, Julián Pérez y Rafael Cambrón), Los Remedios (Rosa-Alba Bakeer, Guillermo Jiménez, Eva Muñoz y Lourdes Navarro), Sipchin (Miriam Valencia, Daniel García, Leopoldo Aranguren y Fátima Membrilla) y Rute Deportivo Gimtar (Carlos Hinojosa y José Puerto).

Etiquetas
stats