Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El balonmano cordobés, presente con Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

La delegación cordobesa de balonmano volverá a estar un año más muy presente con las selecciones andaluzas, que esta misma semana partirán hacia Valladolid para la disputa del Campeonato de España de combinados regionales. Un evento que se celebrará del 2 al 7 de enero para las categorías infantil, cadete y juvenil -en ambas modalidades-, y en el que estarán presentes un total de 19 representantes de la provincia. Antonio Reyes dirigirá a los conjuntos masculinos y José María Jiménez a los femeninos.

En este sentido, con el combinado juvenil masculino competirán José Carlos Arjona, Mohamed El Fassi y Pedro Castro (Córdoba de Balonmano), Adrián Salas (ARS Palma del Río) y Antonio Castro (La Salle), mientras que con el femenino actuará Alma Jaén (Adesal).

Por su parte, con los cadetes se encontrarán José Pablo Jiménez, Samuel Plaza y Álvaro Fernández (Córdoba de Balonmano), siendo Ángela Flores, Jessica Ojeda, Elena García y Elsa Lucena (Córdoba de Balonmano) las representantes provinciales entre las féminas. Finalmente, Eduardo Escobedo (Córdoba de Balonmano), Francisco Vázquez, Álvaro Hernández y José María Fernández (La Salle) han sido convocados por el combinado infantil masculino, haciendo lo propio María Flores y Lucía Lucena (Córdoba de Balonmano) con el femenino.

Etiquetas
stats