Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Tanchyn, convocado con la U18

José Roberto Tanchyn durante un encuentro con Unicaja

Cristian López

0

Córdoba volverá a estar representada en las categorías de formación de la selección española de baloncesto. En concreto, a través del jugador lucentino José Roberto Tanchyn y del médico Miguel Ángel Aguayo, quienes han entrado en la convocatoria del combinado nacional U18, de cara a una concentración para seguir preparando el Campeonato de Europa de la categoría. Así, el canterano del Unicaja se cita una vez más con España, en esta ocasión como uno de los cuatro andaluces que estarán presentes con el equipo dirigido por Dani Miret, en cuyo cuerpo técnico estará, como se ha dicho, el técnico del Colegio Virgen del Carmen, aunque en esta ocasión en calidad de sanitario.

Los pupilos del seleccionador Miret, con la vista puesta en el Eurobasket de Turquía, han iniciado la concentración este mismo martes 5 de julio en Calatayud, donde jugarán un torneo internacional y dos partidos de preparación.

Así las cosas, además del cordobés, el resto de la lista la completan Rafael Villar y Martín Iglesias (FC Barcelona), Nikolas Cebrián y Baba Miller (Real Madrid), Alejandro Moreno y Manuel Zapater (Casademont Zaragoza), Samu Franco (Movistar Estudiantes), Jordi Rodríguez y Gerard Bosch (Joventut Badalona), David Gómez y Luis García (Real Betis), Valentino Pinedo (Sunrise Christian Academy), Victory Onuetu (Unicaja) e Izan Almansa (Overtime Elite).

Etiquetas
stats