Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Cañero sigue junto al Movistar Inter

Presentación del convenio entre el Atlético Cañero y el Movistar Inter.

Redacción Cordópolis

0

Abierta la colaboración hace dos años, allá en 2017, ésta prosigue de cara a la nueva temporada. El Atlético Cañero mantiene su relación con el que es uno de los mejores clubes del país, el Movistar Inter. Así lo ha anunciado la entidad del popular barrio cordobés, dedicada a la formación de jóvenes jugadores, a través de un comunicado. El conjunto que preside David Díaz ha explicado que fue el 5 de septiembre cuando se renovó el convenio existente y que le permite pertenecer un curso más a la extensa red ‘Inter Escuelas’.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en el Museo Interista y de la misma participaron el presidente del Atlético Cañero, David Díaz, así como su secretario, Antonio Moreno. Por el Movistar Inter intervino en la firma su director deportivo, Javier Lorente, que fue acompañado por Luis Amado, responsable de Relaciones Institucionales de la entidad madrileña, y José Carlos Delgado, su director general.

El Atlético Cañero destacó en su comunicado que gracias a la renovación del acuerdo podrá seguir trabajando esta temporada junto con el Movistar Inter en diversos planos. Estos son el proceso de formación de jugadores, la implantación de metodologías y la posibilidad de cesión de futbolistas. Del mismo modo resaltó el club cordobés que sus integrantes tendrán opción de entrenar en alguna ocasión con compañeros interistas y presenciar partidos del conjunto de Torrejón de ardoz.

Tiene como objetivo primero el convenio la promoción del fútbol sala en la ciudad. Pero también que los jugadores tengan el aliciente necesario para seguir entrenando y apostando por la disciplina. Todo ello con el apoyo de Rafa García Bebé, quien desde tiempo atrás apadrina al club y, por supuesto, es referente moral y deportivo de los más jóvenes deportistas del Atlético Cañero.

Etiquetas
stats