Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Apademar firma una plata andaluza

.

Cristian López

0

El Club Apademar y el Liceo-Córdoba lograron sumar medallas este fin de semana en la fase 1 del Campeonato Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar en Ayamonte (Huelva), con la participación de un centenar de jóvenes deportistas de toda Andalucía entre todas las modalidades en liza. 

Por un lado, el Apademar logró proclamarse subcampeón regional en la categoría Senior, con aro y pelota, al adquirir una nota final de 11.500 puntos. Un merecido premio al esfuerzo de las gimnastas dirigidas por Matilde Pessini, la cual declaró estar “orgullosa y muy satisfecha con este resultado” y con el propósito ya en mente de ser “campeonas en la final que se celebrará en el mes de junio”. 

Por su parte, el Liceo se alzó hasta la primera posición del podio con su conjunto Cadete Copa, que obtuvo la medalla de oro gracias a un montaje cargado de fuerza, mostrando así su gran trabajo. En la competición también estuvieron presentes el DGR Séneca y el Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río. 

Etiquetas
stats