Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Andaluz Benjamín se juega en Córdoba

.

Cristian López

0

La provincia de Córdoba volverá a vestir su mejores galas para acoger del 20 al 22 de abril el Campeonato de Andalucía de clubes benjamín de fútbol sala. El torneo autonómico se desarrollará en las sedes de El Viso, Hinojosa del Duque y Pozoblanco de viernes a domingo, con la participación de casi un centenar de jugadores. Al acto de presentación asistieron Pedro García, concejal de Deportes de Pozoblanco, Juan Díaz, alcalde de El Viso, Martín Torralbo, diputado de Deportes de Córdoba, Pablo Lozano, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala y presidente-delegado de la RFAF en Córdoba, y Rafael Hidalgo, vicepresidente de la CAFS.

Así, los equipos participantes serán Nuevo Molino, Albendín, CD Fermín Salvochea, Raúl Llamas, Punta del Caimán, CD Ciudad de Torremolinos FS, Natación Almería, CP Maristas Jaén Paraíso A, CD Lagunense y CD Huetor Vega, los cuales se medirán todos contra todos entre las jornadas del viernes y el sábado. Finalmente, el domingo tendrá lugar la lucha por el bronce (9:30 horas) y la final (11:00 horas), ambas en Pozoblanco.

Etiquetas
stats