Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía conquista Úbeda

Selección Andaluza Sub-16 | RFAF

Cristian López

0

La selección andaluza sub 16 de fútbol femenino, en la que hay triple representación cordobesa, ha logrado la primera plaza de su grupo en la primera fase del Campeonato de España que ha tenido lugar este fin de semana en Úbeda (Jaén). El combinado autonómico ha logrado el pleno de victorias ante el Principado de Asturias (1-0) y Navarra (3-1) y afrontará la segunda fase, la cual tendrá lugar del 3 al 5 de febrero ante La Rioja y Baleares, con el optimismo intacto. De esta forma, las cordobesas Encarnación Jiménez Navarro (El Naranjo), Juana Torres Pedraza y María del Carmen Portero Leal (Pozoalbense Femenino) sellaron una gran actuación a las órdenes de Lola Olmo.

El resto de la expedición andaluza la completan: Andrea Pedrajas Tore y María Cortés Espinar (Betis), Arantxa Medina Torreblanca, María Ruiz Gámez y Claudia Sofía Molino Ruiz (Málaga CF), María del Carmen Teruel Puche (Peña DVA. Garrucha), María García Villega y Teresa Mérida Cañete (Juventud Jerez Industrial), María Inmaculada Gabarro Romero (Sevilla FC), María López Valenzuela (CD Churriana de la Vega CF), María Romero Carrasco (CD FB Antonio Romero Pancho), Marta Ferrera Docampo (Balón Linense CF), Rocío Guerrero Macías (CD Medina Balompié), Salma Ramírez Sánchez (Club Polideportivo Mijas Las Lagunas) y Triana Gálvez Segui (Puente Mayorga RVO).

Por su parte, el combinado sub 18 también ha logrado la primera plaza de su grupo en la localidad jienense, aunque en esta ocasión cedieron un empate a cero frente al combinado navarro.

Etiquetas
stats