Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acento blanquiverde en División de Honor Cadete

.

Cristian López

0

Tras el descenso del Séneca, el Córdoba CF será el único representante califal en División de Honor Cadete. El conjunto blanquiverde pondrá el acento cordobés entre los mejores equipos del país en dicha categoría. En este sentido, la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario oficial de la competición, la cual congregará a un total de 16 clubes, en una liga a 30 jornadas que arrancará el próximo 10 de septiembre y finalizará el 13 de mayo. Los pupilos de David Sanz  iniciarán su curso en la cancha del San Felix CD, mientras que su debut en casa tendrá lugar en la segunda jornada (17 de septiembre) ante el Málaga CF.

Además de los ya mencionados, el resto de equipo serán los siguientes: CD Alcalá, CD Altaír, Granada CF SAD, CD Roquetas, Peloteros Sierra Sur Sevilla, UD Almería SAD, UD Maracena, Real Betis Balompié SAD, CD Asoc. Dva. Nervión, Balón De Cádiz CF, CD 26 De Febrero, Sevilla FC y UCD La Cañada Atco. El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la RFAF.

Etiquetas
stats