Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Barça ya está en Córdoba y desata la locura

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Gerard Piqué protagoniza la polémica de la jornada al quejarse en Twitter de que Córdoba “debe ser la única ciudad que no tiene aeropuerto”

El Barça de Messi, de Xavi, de Piqué, de Puyol, de Villa, de Alves, de Tito Vilanova... ya está en Córdoba. El club azulgrana ha llegado en autobús al hotel Córdoba AC Palace, donde se ha desatado la locura. Unos dos mil aficionados esperaban la llegada de los futbolistas. Eran tantos que han llegado a cortar dos carrilles del tráfico del paseo de la Victoria. La Policía ha organizado la llegada, ha diseñado un pasillo de vallas perfectamente organizado y ha impedido que la multitud se echase encima de los jugadores.

La mayoría de los aficionados portaban bufandas y banderas del Fútbol Club Barcelona y coreaban cánticos de ánimo al club blaugrana. El Barça descansará en el hotel hasta que vuelva a salir entre las 18.00 y las 18.30 camino del Nuevo Estadio del Arcángel, donde disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba Club de Fútbol.

La polémica de la jornada la ha protagonizado el central del Barça y campeón del mundo con la selección española Gerard Piqué. A través de su cuenta personal en Twitter, el futbolista se ha quedado del largo viaje en autobús que tenía que hacer el equipo entre Sevilla y Córdoba (una hora y media de trayecto). Córdoba “debe ser la única ciudad que no tiene aeropuerto”, ha escrito el futbolista. Poco después, el central ha escrito dos nuevos tuits. El primero, en tono irónico, ha sido para decir que le encanta viajar en autobús y que la construcción masiva de aeropuertos en España han provocado la ruina de este país. El segundo ya ha sido mucho más contundente: “El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce.. El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía.. ¡Así vamos!”.

Etiquetas
stats