Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

De vacío en la División de Honor Plata

Lance de un partido del Cajasur CBM en Fátima | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

Redacción Cordópolis

0

Distinto camino, mismo destino. El Cajasur CBM y el ARS Palma del Río no pudieron conseguir la victoria en sus respectivos encuentros. El cuadro cajista cayó derrotado ante el Barça B por 37-24 en su visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El conjunto de Jesús Escribano ofreció en la segunda parte una de sus peores caras de toda la temporada, sin funcionar en ningún aspecto del juego. Por otro lado, el ARS Palma del Río acusó el desgaste físico en la primera mitad y perdió un partido que tenía empatado en el minuto quince de partido.

Previsible final ante un buen rival

Buen inicio de partido de la escuadra de Escribano, que salió muy enchufada a la pista de la Ciudad Deportiva. Los cajistas aguantaban bien el ritmo blaugrana y realizaban ataques elaborados para encontrar el camino hacia la meta de Fran Revuelta. Mientras, en defensa era algo más complicado parar la calidad individual blaugrana, con un Mamadou muy entonado, aunque Fernando Torres comenzaba a atajar balones.

En la segunda mitad no funcionó nada, y con relativamente poco trabajo, el Barça B pronto puso tierra de por medio. La tónica de lo que quedaba de encuentro fue blaugrana y así lo demostraron los últimos minutos ya que fueron a placer por parte local, con continuos contraataques para machacar la meta cordobesa, algo que hizo elevar la renta blaugrana final hasta el 37-24 definitivo. Al Cajasur le queda pensar en el transcendental duelo del próximo fin de semana en Fátima ante el Zarautz.

Los palmeños lo intentan, pero es insuficiente

El Pandero se vistió de gala para una de las últimas balas que el cuadro de Víctor Montesinos tenía para conseguir la salvación. Este ánimo lo notaron unos jugadores que salieron a la pista con ganas de revertir la situación. En una primera mitad que fue tan disputada como el marcador reflejaba. Un empate al filo del descanso hacía soñar a los locales con una posible victoria, pero el Torrelavega ejerció su papel de tercer clasificado para ir al paso por vestuarios con el partido controlado y equilibrado.

La vuelta a la cancha fue la esperada. Un equipo visitante dominador mientras que los de Víctor Montesinos esperaban un error para acercarse al marcador y poner algo de emoción a los minutos finales del encuentro. Tal acción no sucedió y el Torrelavega terminó finiquitando al equipo palmeño que, aunque se mantenía cercano en el marcador, no daba la sensación de que la remontada pudiese llegar. Con esta derrota, el Palma del Río sigue agotando, todavía más, sus oportunidades para seguir en la División de Honor Plata. Si quiere seguir en la pelea, los de Víctor Montesinos deberán de conseguir la victoria en su visita ante el Condes de Albarei, rival directo por la salvación.

Etiquetas
stats