Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Sean Corning, una incorporación de lujo para el BM Pozoblanco

Sean Corning en un partido con el Ángel Ximénez

Jesús Ventura

0

El mercado de incorporaciones sigue dando de qué hablar y los clubes cordobeses continúan con su particular planificación deportiva en sus respectivas disciplinas, por lo que los movimientos se suceden, aunque en menor medida, ya que tan solo quedan los últimos retoques en la mayoría de los planteles. En lo que a balonmano respecta, los equipos masculinos en Primera Nacional ultiman sus escuadras en busca de cumplir los objetivos propuestos a lo largo de la próxima temporada, mientras que los femeninos en División de Honor Plata buscan las primeras posiciones y un posible ascenso a División de Honor Oro.

Por su parte, el BM Pozoblanco prosigue con su particular confección de la plantilla y esta vez ha anunciado una incorporación que puede elevar su plantilla de una manera muy relevante. “Aterriza en Pozoblanco directamente desde ASOBAL el extremo internacional argentino, Sean Corning. Explosividad, rapidez, contraataque e intensidad para el extremo derecho del equipo. Procede del Ángel Ximénez de Puente Genil de ASOBAL, aunque anteriormente ha estado en División de Honor Plata con el Córdoba de Balonmano y el BM Santoña. Increíble noticia para iniciar el fin de semana. Se acerca el comienzo de la pretemporada y la plantilla sigue su curso. Se esperan más cosas en breve”, explica en un escrito el club de Los Pedroches.

Mientras tanto, el Adesal sigue intentando planificar una escuadra en busca del ascenso directo a la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y ha comunicado el fichaje de una pivote de garantías. Niki Blatché llega al Itea Córdoba tras proclamarse campeona de su grupo en División de Honor Plata con el Balonmano Base Oviedo y disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. “La jugadora de 25 años seguro mostrará su absoluta entrega y pundonor continuo. Alguien duro para la línea de pivote. Por sus características, triunfará entre la afición fuensantina”, culmina el comunicado.

Etiquetas
stats