Balonmano

El BM Pozoblanco cierra la renovación de Niko Ríos

Niko Ríos renueva con el BM Pozoblanco

Un nuevo movimiento en un mercado intenso para la mayoría de los clubes cordobeses, sea cual sea la disciplina en cuestión. En lo que respecta al balonmano, tanto BM Pozoblanco como ARS Palma del Río, Balonmano La Salle y Cajasur CBM están intentando confeccionar un equipo a la altura de las exigencias y lograr cumplir los objetivos la próxima temporada en Primera Nacional. Por ello, la última entidad que ha dado a conocer un último movimiento ha sido el club de Los Pedroches, ya que ha anunciado que uno de sus canteranos seguirá defendiendo la portería a lo largo del siguiente curso liguero.

Adesal y BM Pozoblanco continúan planificando sus planteles

Adesal y BM Pozoblanco continúan planificando sus planteles

En efecto. Así lo ha comunicado la entidad pozoalbense a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales. “Completa la portería pozoalbense el canterano Niko Ríos, que renueva una temporada más su compromiso con el club que le ha visto crecer. Desde abajo, formado en todas las categorías inferiores, quiere seguir dando guerra en Primera Nacional. ¡A por más en la temporada 2022-23!”, añade el club de Los Pedroches.

Por su parte, el BM Pozoblanco ya ha anunciado hasta once jugadores que formarán parte de su plantel de cara a su próxima participación en Primera Nacional. Por ello, el club de Los Pedroches ha comunicado que renuevan su vínculo, además de Niko Ríos, Alexis Llergo, Gabri Calero, Filipe Martins, Moha, Santiago Bedoya, Salva Santos, Óscar García y Javi García, mientras que ha incorporado a José Marín y Juanto Palop.

Etiquetas
stats