Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro que se queda en casa: Luisfe renueva con el Ángel Ximénez

José Cuenca y Luisfe Jiménez, canteranos y jugadores del Ángel Ximénez.

Cristian López

0

Más acento pontano para el Ángel Ximénez que, tras la renovación del capitán José Cuenca, ahora se ha asegurado la continuidad de otro emblema del club, ya que Luisfe Jiménez seguirá en la entidad de Puente Genil durante el próximo curso 2023-24. El lateral zurdo prolonga su vínculo un año más en el club que le vio crecer y al que regresó 16 años después -en el invierno de 2022- con una exitosa carrera a las espaldas dentro y fuera de las fronteras españolas, en países como Francia, Hungría, Israel o Grecia, convirtiéndose también en el jugador más internacional de Puente Genil.

En temporada y media con el Ángel Ximénez en ASOBAL, Luisfe ha demostrado su alto nivel de juego tanto en defensa como en ataque, destacando por sus numerosas asistencias y una capacidad goleadora que ya alcanza los 147 goles, siendo 115 en la presente temporada como máximo anotador del equipo dirigido por Paco Bustos. Gracias a sus números, Luisfe está viviendo una de sus temporadas más relevantes en la Liga Plenitude ASOBAL, con un protagonismo que lo ha llevado a aparecer en tops de las jornadas, inclusiones en el 7 ideal y además ser nominado al MVP del mes de abril. La guinda al pastel la puso con su reciente candidatura al All Star del año, que refrenda el buen momento del lateral derecho con el Ángel Ximénez.

“Estoy muy contento por renovar y poder aportar todo lo que pueda dentro de la pista como jugador, porque para mí es mi club, mi casa y significa mucho estar una temporada más en el equipo. Para la próxima temporada espero que seamos un equipo competitivo y que peleemos como mínimo por lo mismo que hemos peleado este año y que la temporada que sea al menos como este año. A la afición le pido que continúe a nuestro lado, que son una parte fundamental para nosotros y son el principal motivo por el que este equipo está en ASOBAL”, afirma el jugador.

Etiquetas
stats