Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cristina Saavedra y Paula Castilla promocionan al Deza CBM

La cantera del CBM, Cristina Saavedra

Cristian López

0

Otro paso más en clave de cantera para el Deza CBM. El conjunto granate logró la permanencia la pasada temporada en la División de Honor Plata femenina, aunque la reestructuración de la Real Federación Española de Balonmano hará que las granates compitan en la tercera categoría. Es por ello que el proyecto, aunque baja un escalón, debe seguir siendo de nivel para el cuadro cordobés, que ha puesto en marcha su nueva estrategia, la cual estará de nuevo sustentada en la cantera. Los éxitos de las jugadoras formadas en la entidad fueron los que llevaron al club a la segunda división estatal, y es por ello que la confianza sigue siendo plena en las jóvenes.

Así, este mismo martes se hizo oficial a través de redes sociales que dos nuevas canteranas pasarán a formar parte por pleno derecho del primer equipo. Son los casos de Cristina Saavedra y la pivote Paula Castilla, quienes promocionan con las mayores tras cumplir su etapa juvenil en la entidad. Sin duda, dos piezas más para el equipo que dirigirá Benito Puerto la próxima campaña.

Así, ambas jugadoras se unen a las renovaciones de la guardameta chilena Claudia Álvarez y la canterana Paula Plaza, así como de la pontanesa Sara Rubio, quien fue confirmada como el primer fichaje del club en el mercado estival.

Etiquetas
stats