Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Covid-19 entra en acción: el partido del Itea Córdoba, suspendido

Partido disputado entre Itea Córdoba frente al UCAM

Jesús Ventura

0

La incidencia está subiendo y eso significa que los casos por la Covid-19 también. Cuando todo parecía que el ritmo de vacunación indicaba que la pandemia podía desaparecer, el coronavirus vuelve a dar un golpe de realidad a toda la sociedad. Esta vez, la sexta ola ya está inmersa en el territorio español, aunque las grandes Administraciones se niegan a imponer nuevas medidas por la situación hospitalaria actual. Sin embargo, los clubes deportivos ven mermada su actividad, ya que sus mismos integrantes se contagian, haciendo imposible que los partidos o incluso los entrenamientos puedan darse. Por ello, las distintas federaciones están obligando nuevamente a suspender ciertos encuentros ligueros por diversos casos de la Covid-19 en diferentes plantillas, como le ha pasado al Itea Córdoba. La entidad de La Fuensanta ha anunciado que su encuentro ante el Universidad Granada queda suspendido por esta misma casuística.

En la actualidad, el equipo dirigido por Rafa Moreno debía recibir al colista de la competición en la Instalación Municipal Deportiva de La Fuensanta el próximo domingo a las 12:30, en un encuentro relativamente fácil para el cuadro cordobés, aunque esto no será posible. El Itea Córdoba ha comunicado a través de un mensaje expuesto en sus diferentes redes sociales que el choque ante el Universidad de Granada queda suspendido. Este periódico ha conocido que el motivo de este aplazamiento son positivos de la Covid-19 en el conjunto cordobés. Mala fortuna para el combinado fuensantino que ve nuevamente como esta pandemia le atiza fuertemente hasta tal punto de que no podrá jugar la siguiente jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Etiquetas
stats