Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CBM, Pozoblanco y Palma del Río confirman más refuerzos

Juanan Romero durante un encuentro con el CBM

Cristian López

0

Nuevos movimientos en lo que a los cordobeses de la Primera Nacional de balonmano se refiere. Y es que tres clubes de la provincia han confirmado nuevas incorporaciones para sus respectivos equipos de cara a la temporada 2022-23, ya sea en forma de fichaje o de renovación. Así, por un lado, el Córdoba de Balonmano informó de la vuelta de Juan Antonio Romero, quien se ha convertido en la quinta incorporación del club cajista de cara a la próxima campaña. El portero cordobés, formado en el club granate, ha formado parte del primer equipo en diferentes momentos, destacando su última etapa con la consecución del ascenso a la División de Honor Plata en la 2018-19 y compitiendo en la misma la temporada siguiente.

A sus 33 años, Juanan aportará experiencia y sobriedad a la portería cordobesa. Fue campeón de España juvenil con la generación 89 del club y esta temporada formará pareja con el pontanés Fernando Torres, siendo ambos apoyados por el joven Antonio Almenara, recién salido de juveniles, que tendrá ficha con el filial pero también protagonismo con el equipo de Primera Nacional. Así, con esta última incorporación, la plantilla granate queda cerrada de cara al inicio de la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 8 de agosto.

Por su parte, el ARS Palma del Río selló la renovación de Raúl Caro, que firma una temporada más. Por tanto, el extremo derecho continuará un año más defendiendo la elástica palmeña, como lleva haciendo desde bien pequeñito. El jugador se ha mostrado “muy orgulloso” y “feliz” de poder “defender un año más los colores que me han visto crecer durante tantos años”, además, en “un año muy especial para el club a nivel de historia”.

Finalmente, también al capítulo de renovaciones se ha sumado el CBM Pozoblanco. El equipo de Los Pedroches seguirá contando con el guardameta Salva Santos, una de las grandes sensaciones de toda la afición pozoalbense, así como con el colombiano Santiago Bedoya, jugador de gran proyección y unas cualidades interesantes que harán disfrutar a la afición taruga.

Etiquetas
stats