Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM recupera a Julián Portero

Julián Portero en un partido con el CBM

Redacción Cordópolis

0

Un viejo conocido para la afición granate regresa al Córdoba de Balonmano. El Cajasur CBM tiene una nueva cara para su plantel de la División de Honor Plata para el próximo curso, aunque no es para nada desconocida. En efecto, Julián Portero regresa al club cordobés para aportar su experiencia en un nuevo desafío de los de Escribano en la segunda categoría del balonmano nacional. Un fichaje de absoluta garantía.

El primera línea, que acaba de cumplir 32 años, iniciará su cuarta etapa en la entidad cajista, su club de formación y en el que ha desarrollado buena parte de su carrera. Se trata de la séptima incorporación para los de Jesús Escribano, que iniciarán el próximo miércoles 11 su trabajo de pretemporada enfocado en una nueva campaña en la categoría de Plata.

Campeón de España juvenil con la gloriosa generación del 89 del CBM, el jugador acumula con el Cajasur dos ascensos, uno a Primera Nacional en la temporada 2007-08 y otro a Plata en la 2018-19. Además, entre sus mayores éxitos, tiene una promoción a Asobal con el Bidasoa y la internacionalidad universitaria.

Así las cosas, Julián Portero aportará toda su experiencia y polivalencia al servicio del cuadro de Escribano, además de sacrificio tanto en tareas defensivas como ofensivas, con lanzamiento exterior y mucha explosividad en sus acciones.

Etiquetas
stats