Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Sumar para seguir creciendo', la consigna del CBM

Primer entrenamiento del Deza CBM de cara a la 2021-22

Redacción Cordópolis

0

Sumar y fidelizar voluntades es la consigna principal elegida por el Club Córdoba de Balonmano para su campaña de abonados para la 2021-22, en la que el conjunto cajista volverá a competir en la División de Honor Plata. La entidad granate, que vivió a todos los niveles una temporada pasada para enmarcar, a la altura de las mejores de su historia, quiere verse arropado este curso con los firmes argumentos que suponen tener dos escuadras, la masculina y la femenina, en la segunda máxima categoría del balonmano nacional, más toda la fuerza que supone una de las mejores canteras del país, conocida como la Factoría CBM.

En este sentido, el club ha hecho oficial el sendero de afiliación para sus seguidores, en este caso distinguiendo entre socio y abonado. En el caso de los primeros, dicha modalidad tendrá un coste de 50 euros, incluyendo entrada gratuita a todos los encuentros organizados por el club y prioridad de acceso a los partidos en los que se permita público, además de tener la condición de asambleísta. 

Por su parte, la modalidad de abonado, al precio de 25 euros, incluye prioridad de acceso a los partidos que permitan público y precio reducido en la entrada a los duelos de DH Plata masculina y femenina (2 euros), además de entrada gratuita al resto de categorías.

Las solicitudes se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats