El Bidasoa Irún supera al Ángel Ximénez

Lance del duelo entre el Bidasoa y el Ángel Ximénez

Trámite y derrota sin contemplaciones. Apenas hubo trascendencia en el encuentro disputado este miércoles por el Ángel Ximénez de Puente Genil, que visitó al Bidasoa de Irún, uno de los mejores clubes del panorama nacional. Un choque que, con total solvencia, se decantó desde primera hora para el cuadro irundarra, que saltó a la pista mucho más enchufado que los cordobeses. De hecho, así se pudo comprobar en el luminoso, con los primeros parciales a favor de los locales. En efecto, del 3-1 se pasó al 13-4 en apenas quince minutos, dejando una diferencia que ya sería inalcanzable para el equipo de Paco Bustos.

Mihajlo Mitic era el único que conseguía ver con relativa claridad la portería del equipo de Guipúzcoa, que sí que encontraba con mucha facilidad el camino al gol. Lo cierto es que los compases finales del primer tiempo fueron de mayor igualdad, y éstos se resolvieron con un parcial de 5-5, que para nada beneficiaba al Ángel Ximénez, que cerraba el primer acto con 18-9.

Mejoraría en sensaciones el cuadro pontano tras la pausa, pues de salida se apuntó 2-4 que daba cierto optimismo. No obstante, de nuevo entró en escena el mayor potencial local, que de nuevo amplió distancias. La lucha del Ángel Ximénez por cerrar el partido con la menor diferencia posible no se pudo obrar, puesto que una recta final más fiable del Bidasoa hizo que el choque concluyera con 34-24.

Etiquetas
stats