Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez dice adiós a Délcio Pina

Delcio Pina durante un encuentro con el Ángel Ximénez.

Redacción Cordópolis

0

Movimientos invernales también en el seno del Ángel Ximénez de Puente Genil. De momento, de salida. Así es, el club pontano busca revitalizar su andadura en la ASOBAL tras un irregular desenlace de 2021, y en este caso, la última novedad ha llegado por medio de una despedida. La entidad ha confirmado en un comunicado que el lateral Délcio Pina ha llegado a un acuerdo mutuo con el club, mediante el cual, el jugador caboverdiano cierra su breve etapa en el conjunto pontanés, al que llegó como refuerzo de la presente temporada tras su paso por el BM Logroño La Rioja.

Así es, Pina aterrizó en el Ángel Ximénez en el mes de julio, siendo internacional con su selección y con experiencia previa, además de en el cuadro español, en Portugal, concretamente en el Académica de Maia y en el ABC Braga, y en su país natal. Recientemente, incluso, el jugador fue noticia en la entidad de Puente Genil, puesto que en esta primera vuelta consiguió alcanzar nada menos que los 100 goles en ASOBAL.

Concretamente, el monto del internacional caboverdiano alcanza ya las 106 dianas, firmadas en poco más de temporada y media tras su paso por el BM Logroño La Rioja, donde firmó 65 en año completo, y un total de 43 tantos acumulados con el Ángel Ximénez al cierre del primer tramo del curso.

Sin embargo, finalmente se pone fin a la relación, y en el escrito publicado se agradecen “estos meses con nosotros y le deseamos lo mejor a nivel personal y en su nuevo destino profesional”.

Etiquetas
stats