El Adesal prepara una nueva edición del Memorial Kiko Pastor
Es una de las grandes citas de pretemporada para el balonmano cordobés. El Salma Adesal continúa con su planificación antes de afrontar el inicio de campaña en la División de Honor Oro, y este fin de semana disputa una nueva edición del Memorial Kiko Pastor, que para este 2024 volverá a reunir a los conjuntos más destacados de la entidad fuensantina, junto a otros clubes importantes de la provincia y del resto de Andalucía. En efecto, no cabe duda que el plato fuerte del torneo será la categoría sénior, donde las de Rafa Moreno se van a enfrentar a dos de los equipos con mayor tradición en toda la región.
El sistema de juego será un triangular entre el Adesal, el Montequinto de División de Honor Plata y el Roquetas de Oro, en una cita que, como ya se sabe, servirá para recordar a una de las figuras más importantes en el impuslo del deporte formativo en la ciudad, especialmente en dicha barriada cordobesa.
El Memorial Kiko Pastor está previsto para disputarse del 6 al 8 de septiembre. El viernes, el Adesal abrirá la jornada a las 20:00 frente a la escuadra sevillana, mientras que Montequinto y Roquetas se verán las caras el sábado a partir de las 18:30. El domingo a las 13:00 tendrá lugar el choque más esperado entre cordobesas y almerienses.
Con todo, no serán esos los únicos encuentros del fin de semana, ya que la competición también reunirá a conjuntos cadetes y juveniles, con la presencia de entidades como Lucena, Montequinto, Antequera, Roquetas y el propio cuadro anfitrión.
0