Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba sufre otro duro correctivo en Valencia

Lance de un partido del Milar Córdoba

Cristian López

0

El final del túnel sigue viéndose muy lejos. No se atisba una luz en un Milar Córdoba que acumula ya una delicada situación en su primera andadura en la LF Challenge. El conjunto califa no despega y este mismo miércoles sufrió otro severo varapalo en su compromiso adelantado de la undécima jornada. Las de Mireia Capdevila visitaron al Picken Claret con la intención de reconducir el rumbo ante un rival de mayor experiencia y que anda asentado en la zona media-alta de la tabla. Eso sí, la igualdad estuvo presente de inicio, con un conjunto cordobés valiente y que, liderado por Marcy Gonçalves, logró mantener la igualdad pese a las tímidas ventajas locales.

Sin embargo, el empeño duró apenas diez minutos, ya que del 22-17 se pasó al 45-29 del descanso, tras un segundo periodo en el que se desactivó el acierto califa, pero no así el del equipo valenciano que mantuvo su solidez ofensiva, gracias, en gran medida, a la dupla formada por Lina Vente y Zayn Arden. Con todo, lo cierto es que el paso por vestuarios sentó bien a las cordobesas, que mejoraron notablemente en defensa.

Es más, el tercer cuarto fue el único que lograron ganar, gracias a un 11-12 que, pese a que apenas recortaba la diferencia, sí que ofrecía una esperanzadora mejor imagen antes de los últimos diez minutos. Fue tan solo un espejismo, ya que ese buen hacer se deshizo completamente en el último periodo. Tan grande fue el bajón del Milar que no consiguió anotar ni un solo punto en el último cuarto, el cual se resolvió con un contundente 15-0 que dejó el marcador final en 71-41.

Etiquetas
stats