Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro evento que se cae: La Covid-19 obliga a aplazar la Copa Diputación

Imagen de un partido del pasado año en la Copa Diputación

Cristian López

0

El calendario deportivo se está viendo cada vez más perjudicado. El repunte de casos provocados por la pandemia de la Covid-19 sigue dejando estragos en los últimos días. En efecto, ya el pasado fin de semana se suspendió una prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares 2021, además de los compromisos del Itea Córdoba y del Deportivo Córdoba por diversos positivos en las plantillas cordobesas. Pues bien, la incidencia de la pandemia ha dejado una última novedad en forma de aplazamiento, y éste tiene que ver con la Copa Diputación de baloncesto, que estaba prevista para disputarse en los próximos días con los equipos más destacados de la provincia en liza.

Así lo ha confirmado la propia Federación Andaluza de Baloncesto a través de un comunicado, en el que expone que la delegación de Córdoba, en atención a las circunstancias sanitarias y a la evolución de la pandemia, ha decidido aplazar “los partidos que estaban previstos disputarse a partir de mañana martes”, especificando que “las nuevas fechas para la celebración de los encuentros de la Copa se anunciarán en el momento que se considere más adecuado para la disputa de los mismos”.

La competición estaba prevista para jugarse durante los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre, con Cabra, Peñarroya y Córdoba capital como sedes. En cuanto a los equipos participantes figuraban el Climanavas Agrometal Peñarroya, Maristas Córdoba, Coto Ciudad de Córdoba, UCB Camper Eurogaza, AD CV El Carmen, Baloncesto Cabra y Bruni Glass Iberia Montilla en el lado masculino, y Milar Córdoba BF, Adeba y UCB Camper Eurogaza en el femenino.

Etiquetas
stats