Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Liga Challenge
Un estreno sobresaliente: Oksana Fastova, incluida en el quinteto ideal de la jornada

Oksana Fastova, en el encuentro de este fin de semana

Jesús Ventura

0

A pesar de la derrota, el Milar Córdoba BF cuajó un gran debut en una de las canchas más complicadas del segundo escalón del baloncesto español y eso se ha notado en las estadísticas individuales de sus jugadoras. De hecho, la propia Federación Española de Baloncesto ha publicado el quinteto ideal de la primera jornada de la Liga Challenge y la posición de escolta es para una profesional que llegó a la capital califa durante el pasado mes de agosto. Oksana Fastova ha sido designada como la mejor escolta de la cita inaugural de esta categoría gracias a unos números más que reseñables.

En efecto. La escolta ucraniana ha entrado en el selecto grupo de las mejores jugadoras de toda la jornada en una categoría tan importante como es la Liga Challenge, segundo escalón del baloncesto femenino a nivel nacional, merced al gran partido realizado en territorio madrileño. Y es que Oksana Fastova logró anotar 24 puntos, repartió una asistencia, recuperó un balón y promedió hasta 22 de valoración en la derrota que cosechó el Milar Córdoba BF en la pista del Sernova Renovables Real Canoe.

Por su parte, se ha quedado cerca de conseguir el galardón de mejor jugadora de la jornada de manera global, el cual ha sido otorgado a Noa Djiu Morro tras promediar 13 puntos, 15 rebotes, dos asistencias y 27 de valoración. Asimismo, el quinteto fue completado por Zoe Hernández (Oséa C.Ardoi), Rachel Howard (Vantage Towers Alcobendas) y Nneka Exeigbo (Recoletas Zamora).

Etiquetas
stats