Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 2x3: 'Lucas Muñoz, tercer invitado'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

En este caso, y debido a la periodicidad mensual establecida para esta segunda temporada, Lucas Muñoz estará presente en la tercera edición de esta segunda temporada de Tiempo muerto. El actual jugador del Hospital Ochoa CB Marbella de tan solo 21 años ya tiene una gran experiencia en la LEB Plata gracias al club malagueño, aunque, con anterioridad, se formó en las categorías inferiores del Unicaja donde fue subcampeón de la Minicopa 2015 -enfrentándose a jugadores como Usman Garuba-, mientras que, en la temporada 2018-19 debutó en la Liga Endesa, máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Por ello y a pesar de su juventud, Muñoz ya tiene una dilatada trayectoria en el baloncesto español y ahora repasará en 'Tiempo muerto', este miércoles a partir de las 11:30, su pasado, así como el presente y el posible futuro que le espera a corto plazo.

Etiquetas
stats