Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Lucas Muñoz, un curso más en Marbella

Lucas Muñoz durante un encuentro en Marbella

Cristian López

0

Si algo funciona, mejor mantenerlo. El trabajo de Lucas Muñoz sigue teniendo recompensa, y el jugador seguirá un curso más en las filas del Club Baloncesto Marbella. En efecto, el conjunto malagueño hizo oficial este miércoles la renovación del base cordobés como parte del nuevo proyecto del equipo de LEB Plata. El rambleño será el director de juego junto al capitán Adri Fuentes y cumplirá de esta manera su tercera temporada en Marbella.

Muñoz llegó al Carlos Cabezas después de varias temporadas formándose en la cantera del Unicaja y después de tener la oportunidad de debutar en Liga Endesa con Luis Casimiro en el banquillo. Aterrizó en en el municipio marbellí en el primer año del club en LEB Plata y desde entonces se ha hecho con un hueco en la plantilla y es uno de los referentes de la afición. A pesar de ser uno de los más jóvenes del equipo, la experiencia que tiene a sus espaldas y su trayectoria le avalan para volver a ser importante para Rafa Piña.

El cordobés quiere “seguir dando pasos hacia delante y ser cada vez más importante para ayudar al equipo”, pues “tengo mucha ilusión y estoy muy asentado en Marbella”. Para Muñoz “el equipo está con muchas ganas de trabajar. Los jugadores nuevos se están adaptando muy bien y hay un gran ambiente. Tenemos mucho equilibrio, mezclando juventud y veteranía”.

También valoró la renovación de Lucas Muñoz el técnico del equipo, Rafa Piña. “Lucas ha crecido mucho durante todo el tiempo que lleva en Marbella y esta temporada será importante para él. Tiene que darnos un plus más y debe tener mucha más responsabilidad. Está trabajando con muchas ganas y sabe que tendrá momentos donde deba echarse el equipo a las espaldas”, ha agregado. 

Etiquetas
stats