Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Coto Córdoba Baloncesto sigue creciendo lejos de la pista

Apertura de la tienda oficial del Coto Córdoba Baloncesto

Redacción Cordópolis

0

Una noticia positiva por todo lo que supone en su desarrollo. El Coto Córdoba Baloncesto inauguró ayer su sede en el Centro Comercial La Sierra. Estas instalaciones, que cuenta con un moderno espacio comercial para que los aficionados puedan adquirir productos del equipo, representan un nuevo paso en su proyecto deportivo. Con motivo de su apertura oficial, el club celebró un encuentro con las canteras que estuvo dominado por el ambiente navideño y de convivencia.

Durante esta jornada, el Coto Córdoba Baloncesto desarrolló juegos, además de posibilitar un encuentro con los jugadores. En este sentido, la directiva resaltó el “sentimiento de que se está creando algo muy bonito en torno a las siglas CCB, que aúnan a nuestras canteras”.

El club aprovechó esta jornada lúdica para hacer balance de la temporada y puntualizó que “tenemos la sensación de que en lo deportivo no marchan las cosas según lo esperado, pero en lo social seguimos la hoja de ruta”. Agregó que “prueba de ello es la magnífica convocatoria que hemos tenido y el entusiasmo con el que fue acogida la sede”.

Tanto la directiva como el patrocinador, representado por Manuel Jesús Coto, coincidieron en la invitación a los canteranos y familiares a “sentir el proyecto como suyo” y dejaron claro que “esto no ha hecho más que empezar”.

Etiquetas
stats