Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Córdoba convoca un año más su Concurso de Fotografía Deportiva

Cartel del tercer Concurso de Fotografía Deportiva del Ciudad de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Club Baloncesto Europa Ciudad de Córdoba convoca un año más su Concurso de Fotografía Deportiva. Se trata de una iniciativa que alcanza esta vez la tercera de sus ediciones y que tiene como finalidad el fomento de la creatividad y la promoción del deporte femenino en todas sus disciplinas. De esta forma, el conjunto presidido por José Palacios se pone en marcha e cara a la temporada 2021-22.

La actividad se encuadra en el proyecto ‘Encestando en Igualdad’, que realiza el club desde hace varios años. El objetivo de la campaña es poner en valor los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto el Objetivo 5, referido a la igualdad de género. Así, en su amplia vertiente social, la entidad mantiene el compromiso con la promoción del deporte femenino y el avance en la igualdad real y efectiva.

En cuanto al concurso, en la segunda edición se incrementó considerable la cantidad de participantes, así como creció la calidad del trabajo. Como dato curioso, aportado por el propio Ciudad de Córdoba, entonces se dio un alto porcentaje de personas que intervinieron de fuera de Andalucía. En esta ocasión, el tema del certamen es ‘Mujer y deporte’. Todo el que desee entrar en el mismo puede hacerlo con un máximo de tres fotografías en blanco y negro o en color y que deben ser inéditas.

Las bases del concurso se encuentran en la web del club, mientras que el plazo para la admisión de fotografías va a permanecer abierto hasta el 17 de noviembre. El jurado lo va a presidir, por cierto, José Luis Caballano, miembro de la Asociación Fotográfica Cordobesa (Afoco) y presidente de la misma en el período 2010-12. A todo esto, la iniciativa tiene el respaldo institucional de la Delegación de Igualdad de la Diputación y de las empresas Repmóvil y Arteaga Sport.

Etiquetas
stats