Álvaro Lastres, músculo y energía para el Peñarroya
Una nueva incorporación en busca de reforzar una zona interior que será una de las posiciones clave en la Liga EBA. Los clubes cordobeses que están inmersos en el cuarto escalón del baloncesto a nivel nacional siguen planificando su plantilla de cara a la próxima temporada y el Climanavas Agrometal Peñarroya mantiene sus esfuerzos en lograr un equipo competitivo tras su ascenso logrado la pasada campaña procedente de la N1. Por ello, la entidad peñarriblense ha tirado de la calidad cordobesa para seguir componiendo el vestuario y, esta vez, ha sido anunciado oficialmente Álvaro Lastres.
En primera instancia, el Climanavas Agrometal Peñarroya quiere, como mínimo, conseguir la permanencia tras su gran promoción conseguida después de doblegar a doble partido al CB El Palo. Por ello, los diferentes dirigentes que comandan el proyecto cordobés se han fijado en la calidad que atesora el territorio califa y, por ello, Álvaro Lastres se ha incorporado a la disciplina peñarriblense. El pívot puro ha crecido en las últimas temporadas en el Maristas Córdoba y llega a esta institución en busca de reforzar la zona interior y tener un seguro en el rebote defensivo.
El cuadro minero, tras renovar al catalán Roger Sanahuja, está tratando ahora de darle más acento cordobés a la plantilla, y así lo confirmó tras anunciar la continuidad del pívot Diego Viera, que una vez más será el techo del equipo. Aun así, esta tendencia no se quedó aquí, ya que el Climanavas Agrometal Peñarroya, además de incorporar a Álvaro Lastres, comunicó que su primer fichaje era Juan Ramirez, otro jugador formado en territorio califa. En total, cuatro jugadores que se enfundarán la elástica peñarriblense en su vuelta a la Liga EBA.
0