Las 'balas verdes' ya miran al Nacional

.

Arranca el Campeonato de España de Velocidad, ESBK, para el Deza-BOX 77 Racing Team en tierras andaluzas, ya que la primera cita tendrá lugar en el Circuito de Jerez el próximo fin de semana. La escuadra cordobesa se presentará en tierras gaditanas con un plantel de pilotos que optan a lo máximo en Supersport 300. Guillem Erill, subcampeón de la pasada Ninja Spirit, tercero el pasado año en el Campeonato de España y con la moral por las nubes tras su espectacular actuación en el Mundial, intentará conseguir más triunfos como hizo el año pasado en Motorland Aragón.

Por su parte, Álex Carrión llega al equipo con hambre de victoria tras su final de temporada con un ritmo trepidante. El madrileño ha ido entrenando a ritmo de récord en los diferentes test de pretemporada, siendo otro piloto de las balas verdes a tener muy en cuenta. El malagueño Oscar Núñez llega al equipo tras sufrir mucho la pasada campaña con una moto en inferioridad de condiciones mecánicas. Campeón de la Copa R3 en el 2017, tiene ganas de volver a demostrar su talento.

Por último, pero no menos importante, se estrenará con el equipo el catalán Pau Ezquerra. A pesar de llevar varios años retirado de la alta competición, ha seguido entrenando y quiere continuar en la línea que lo dejó, ya que estaba con ritmo de pilotos que hoy son mundialistas.

El BOX 77 Racing Team volverá al Nacional con Fran Alonso, que competirá en la categoría de Superbikes. El tinerfeño regresa al Campeonato de España donde tuvo algún contacto años atrás. Andrea Sibaja completará el elenco de pilotos del ESBK, pero será en la siguiente cita de finales de mayo en Montmeló. El jueves y viernes serán los libres, el sábado los cronometrados, mientras que para el domingo quedará el warm up y la carrera para ambas categorías donde las balas verdes esperan ser protagonistas.

Etiquetas
stats