Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' irán con el sello de Córdoba'2014

Equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El equipo motociclista Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad presenta sus poderes en la explanada de El Arenal

Con una exhibición en la zona de la explanada de El Arenal, el equipo motociclista Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentó a los pilotos que competirán en los Campeonatos de España y de Europa. En sus máquinas llevarán todos el logotipo de Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, con lo que se promocionará este título de la ciudad. Ese acuerdo se escenificó en un acto en el que estuvieron, al lado de Luis Castro, ex piloto y director deportivo, los representantes del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Miguel Reina, y el Área de Deportes de la Diputación Provincial, Agustín Palomares.

Los retos más inmediatos del equipo motociclista cordobés están en el Campeonato de Andalucía, la Copa de España y la European Junior Cup, competiciones para las que recibirá como apoyo para gastos la cantidad de 5.000 euros. Tanto Reina como Palomares elogiaron el nivel del equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el único de alto nivel en motos, y la capacidad de Luis Castro como gestor y director del proyecto, avalada por una larga experiencia.

Etiquetas
stats