Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ‘balas verdes’ buscan el éxito en Villafranca

Un piloto del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad en acción.

Redacción Cordópolis

0

El circuito de la localidad cordobesa acoge este fin de semana el Andaluz de Minivelocidad | Adrián y Sergio Rodrigo competirán por el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Pit Bikes

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad no conoce el descanso este mes de septiembre. Días atrás, estuvo presente en Almería, donde tuvo lugar otra prueba del Andaluz de Velocidad, mientras el pasado fin de semana hizo lo propio en Albacete. En tierras manchegas obtuvo diez puntos Andrea Sibaja dentro de la general de la Kawasaki Z Cup. Ahora, la escudería afronta un nuevo reto, esta vez en la provincia. El Circuito de Villafranca acogerá este fin de semana el Andaluz de Minivelocidad, en el que competirán dos pilotos que serán una referencia dentro de la pista: Adrián Rodrigo y Sergio Rodrigo.

Los bravos pilotos cordobeses ya han conseguido subir al podio en varias ocasiones. Tanto en las dos pruebas de Resistencia celebradas en el trazado de Villafranca como en la carrera que se desarrolló en Talavera la Real han podido pisar uno de los tres cajones. De esta forma, acudirán a la cita con la intención de sumar un nuevo logro. Los dos competirán con sus habituales IMR Corse RR, que han preparado para la ocasión, ya que hasta la fecha estaban prácticamente de serie.

A la competición de Pit Bikes donde competirán los cordobeses, se unirán los más jóvenes pilotos de las Minimotos, así como MiniGP y la categoría de Supermotard. Así las cosas, se espera una interesante mañana el próximo domingo en el Circuito de Villafranca de Córdoba, con doble manga para cada categoría.

La entrada al recinto será gratuita y desde el sábado habrá acción con las series de entrenamientos libres. El domingo tendrán lugar los ensayos cronometrados y las carreras. La competición está organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo junto con Más-Gas Club.

Etiquetas
stats