Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aznar conquista la victoria en el Rally de Pozoblanco

Aznar, ganador en Pozoblanco, durante una prueba.

Redacción Cordópolis

0

El piloto almeriense dominó de principio a fin la tercera edición de la prueba automovilística vallesana

Partía como uno de los grandes favoritos y acreditó esa condición en la carreteras del Valle de los Pedroches. Con sol y con lluvia. El actual líder del Campeonato de Andalucía se adaptó a todo y demostró ser el mejor en una jornada automovilística que congregó a numeroso público en los tramos más espectaculares. El almeriense José Antonio Aznar, con un Porsche 911 GT Cup y Crisanto Galán como copiloto, se adjudicó la tercera edición del Rally Ciudad de Pozoblanco, que organizó la Escudería Sierra Morena.

Aznar impuso su dominio desde los primeros tramos, disputados con buen tiempo durante la matinal. Después llegó la lluvia, que condicionó el pilotaje pero que no mermó la distancia en la clasificación con respecto a sus seguidores. El líder del campeonato andaluz incluso incrementó la ventaja. Nadie pudo alcanzarle. El tiempo acumulado del ganador final -que fue primero en todos los tramos- fue de 58:40.2. Pedro Cordero, con un Porsche 911 GT Cup, quedó segundo con un tiempo de 1:00:53.9. José Caballero (Mitsubishi Lancer Evo X), firmó un tiempo de 1:01:28.8 que le valió para ocupar el tercer cajón del podio.

Etiquetas
stats