Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trotasierra y Surco dejan su sello en el Nacional

El Trotasierra celebrando uno de sus oros por equipos.

Cristian López

0

Córdoba se convirtió este fin de semana en uno de los epicentros del atletismo nacional. En efecto, la localidad de Hornachuelos acogió el XLVII Campeonato de España Máster de campo a través individual y por clubes, donde la delegación provincial cuajó un notable papel. En concreto, fueron el Surco Lucena y el Trotasierra los equipos que consiguieron subirse al podio en determinadas pruebas, hasta alcanzar un botín de cinco medallas individuales y cuatro por equipos.

En el terreno individual, el club más laureado fue el Surco, que sumó las preseas de Laureano García, bronce en M45; María Ruiz, bronce en F40; Manuel Jesús Burgos, plata en M40; y Alejandro Jiménez, plata en M35. Por su parte, Yolanda Valle, con una plata en F50, fue la mejor del Trotasierra.

Asimismo, en el apartado por equipos, el club de Hornachuelos se proclamó vencedor de los relevos mixtos 35-44 y 45-54, además de ser subcampeón en 55 y +. El conjunto lucentino, por su parte, fue tercero en el relevo mixtos 35-44.

Etiquetas
stats