Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra deja huella en Itálica

El Troasierra en el podio del relevo popular del Cros Internacional de Itálica.

Cristian López

0

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Itálica, en Santiponce, a las puertas de Sevilla, acogieron este fin de semana una nueva edición de una de las citas más importante del panorama mundial de atletismo en campo a través. En efecto, el XXXIX Cross Internacional de Itálica ha vuelto a reunir a los mejores especialistas, en una competición de un altísimo nivel, y que ha tenido sello cordobés en el podio. Así es, fue en la categoría popular donde el Club Trotasierra dejó su huella al proclamarse campeón del cros popular por relevos con una marca de 18:33.

Asimismo, el club Los Califas-Universidad de Córdoba fue tercero en dicha clasificación, al parar el crono en su caso en 19:59. El podio lo completó la Escuela Carmen Valle con un tiempo en meta de 19:41.

Por su parte, en el plano individual destacó Juan Bautista Expósito, de Los Califas, quien fue tercero en la prueba popular individual con una marca de 25:03, en una pugna muy ajustada con Sergio Vruz (Triatlón La Salud) y Mahmud Abnu (Atletismo Bollullos), quienes fueron primero y segundo respectivamente con 24:43 y 24:53. Asimismo, el cordobés fue subcampeón en senior. 

Etiquetas
stats