Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruiz y Ouhaddou cierran con victoria en Benamejí

Ouhaddou durante una prueba

Cristian López

0

Punto final al Circuito Provincial de Carreras Populares 2021, que ha concluido este mismo domingo con la celebración de la novena edición de la Carrera Popular El Kilo de Benamejí. Después de aplazarse la cita del sábado en Guadalcázar debido a la situación de la Covid-19, los atletas pusieron rumbo hasta dicho municipio para participar en una prueba ya emblemática del circuito. En este sentido, Eladio Ruiz y Fátima Ouhaddou han sido los mejores en sus respectivas categorías, al completar el recorrido de 7.180 metros con las mejores marcas. En efecto, el representante del Camacg venció con autoridad en la general masculina al firmar un tiempo de 22:51. En el podio le acompañaron Rafael Sánchez (Club Atletismo Montilla) y Jesús Molero (Surco Lucena), quienes sí tuvieron una pugna más intensa por las otras dos preseas al cruzar la línea de meta en 24:16 y 24:47 respectivamente.

Por su parte, la aguilarense del Club Amo Allá firmó 27:13 como la mejor fémina, seguida en lo más alto por Lourdes González (Surco Lucena) y Rocío Marqués (Los Califas), con 27:42 y 29:15 cada una.

Etiquetas
stats