Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Olmo y Marqués vencen en Priego

Podio masculino de la carrera de Priego.

Cristian López

0

Jorge Olmo y Rocío Marqués se han impuesto en la décimo quinta edición de la Carrera Popular Ciudad de Priego, cita perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares 2021 y que se ha celebrado en la matinal de este miércoles en la localidad de la Subbética. En efecto, el corredor del Trotasierra ha sido el más rápido de la prueba, que ha contado con un circuito de ocho kilómetros, el cual ha surcado por distintas calles del municipio. Olmo ha cruzado la línea de meta en 26:38, medio minuto de diferencia con respecto a José María Jiménez (CT Al-Fanadic), su máximo perseguidor y que ha firmado una marca de 27:06. El bronce ha sido para Rafael Sánchez (Club Atletismo Montilla) con 27:37. 

Por su parte, la corredora de Los Califas-UCO se ha hecho con la victoria en la general femenina, siendo la gran dominadora de la carrera con un tiempo de 35:01. En lo más alto del podio le han acompañado Sarah Ann Whittington (C. Atmo y Montaña Atarfe) y Lucía Castro (Virgen del Castillo), con 36:03 y 36:29 respectivamente. 

Etiquetas
stats