Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Media Maratón de Córdoba
La Media Maratón de Córdoba abre este lunes su periodo de inscripciones

Media Maratón de Córdoba 2022

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha dado a conocer que el plazo de inscripción de la trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Córdoba se abrirá este mismo lunes 3 de abril. Dicho proceso se realizará a través de la web oficial y estará disponible hasta el 12 de noviembre. Los precios por tramos de inscripción son los siguientes: 18 euros del 3 de abril al 26 de septiembre, 22 euros del 27 de septiembre al 10 de noviembre y 31 euros del 11 al 12 de noviembre.

La Media Maratón de Córdoba es una prueba de carácter eminentemente participativo que se celebrará el 26 de noviembre y que se desarrollará sobre un recorrido urbano de 21,097 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo y que está organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco).

Manuel Torrejimeno, teniente de alcalde delegado de Deportes y presidente del Imdeco, ha destacado que con el fin de que los corredores puedan organizar y planificar mejor su calendario, se ha decidido “anticipar la apertura de inscripciones con respecto a años anteriores”. Entre las novedades de esta edición, se entregará la medalla en meta, habrá un incremento de los premios en las clasificaciones de atletas en silla de ruedas y atletas con discapacidad.

Etiquetas
stats