Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Media Córdoba-Almodóvar, lista con cerca de 600 atletas

Imagen del reparto de dorsales de la prueba.

Redacción Cordópolis

0

Este sábado es el último día para recoger el dorsal y la bolsa del corredor de la XXXVI Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río en la sede de Decathlon Córdoba, prueba que en esta edición contará con un total de 582 atletas inscritos. La cita, enmarcada en el circuito provincial y andaluz de carreras populares, tendrá lugar este domingo 2 de octubre a partir de las 9:00, con salida en la calle Escritor Conde Zamora y llegada en Las Ventas de la localidad carbulense.

Entre los corredores masculinos favoritos para subirse al podio se encuentran Rubén Álvarez (CA Nerja), que ha sido tercero en la Carrera Nocturna del Guadalquivir celebrada el viernes en Sevilla, además de Antonio Montero (Club Trotasierra), que venció en la pasada edición; Raúl Scott (EPA Miguel Ríos), natural de Morón de la Frontera; el sevillano Juan García (EPA Miguel Ríos) o Antonio Jesús Ibáñez (EPA Miguel Ríos).

Por su parte, en la categoría femenina se prevé que Raquel Hernández (Club Trotasierra) revalide el triunfo del año pasado tras quedar primera en la Nocturna de Sevilla. Aunque otras compañeras de carrera que aspiran a quitarle la primera plaza son la local Virtudes Corpas (Club Trotasierra); María Ríos, hija del mítico Miguel Ríos (EPA Miguel Ríos), Rocío Márquez (también de la EPA Miguel Ríos) o Marta Rueda (Surco Lucena).

Etiquetas
stats