Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Luis Martín y Beatriz Rojano vencen en La Carlota

Podio masculino de la prueba en La Carlota.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 sumó una prueba más del calendario con la disputa de la vigésimo octava edición del Memorial Joaquín Sánchez, que se ha celebrado este domingo en La Carlota. Desde el Estadio Municipal de Deportes partieron los corredores, de cara a completar un recorrido urbano de unos 10 kilómetros y donde se impusieron dos atletas clásicos de la provincia como son Francisco Luis Martín Dobao y Beatriz Rojano.

El joven representante del Club Atletismo Cordobés venció en la clasificación general gracias a una marca de 32:34, superando en lo más alto del podio a la dupla del Trotasierra Hornachuelos formada por Jesús Alguacil y Antonio Montero, que pararon el crono en 33:07 y 33:48 respectivamente.

En lo que respecta a las féminas, el dominio del club azulón fue aún mayor, ya que, junto a la ganadora, que hizo un tiempo en meta de 41:42, el resto de metales fueron para sus compañeras de equipo Lisa Esquivel y Rafi Mengual, las cuales cruzaron la línea en 42:02 y 42:20.

Etiquetas
stats